Condiciones de Compra
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda online AGRIREPUESTOS.com, en adelante El Vendedor.

En caso de que no esté de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido a través de esta plataforma de venta online.



Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a García Maquinaria Agrícola S.L., provista de CIF B-42174334, domiciliada en el Polígono Industrial La Dehesa, Travesía General, Parcela 1 (42200) de Almazán, Soria. Cualquier comunicación se podrá dirigir a dicho domicilio socia, al teléfono 975 30 19 84 o la dirección de correo electrónico info@agrirepuestos.com.



Actividad

El Vendedor se dedica a la venta de repuestos y recambios de maquinaria agrícola.



Contenidos e información suministrada en el sitio web

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer en este sitio web toda la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web podrían, en determinados casos, mostrar información provisional sobre algunos productos. Si la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá el derecho de rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente debe entender y ser consciente de que El Vendedor es un intermediario entre el propio cliente y el fabricante o distribuidor en cuestión.



Sistema de venta

Al realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
  • Internet a través de la «Cesta de la compra»
  • Telefónicamente llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 975 30 19 84
  • Por fax al número 975 30 07 07
  • Por correo electrónico escribiendo a info@agrirepuestos.com


Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en este sitio web lleva incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.

Todas las compras realizadas desde esta plataforma de venta online deberán estar sujetas a IVA.



Forma de pago

Al finalizar el pedido, el cliente podrá elegir abonar las compras que realice mediante Tarjeta de Crédito (Visa, 4B, Mastercard), Transferencia bancaria o Contra-reembolso. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta.



Forma, gastos y plazo de envío

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de una empresa de transporte urgente. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de la finalización de su pedido, se informará al cliente desde la propia plataforma acerca de los gastos de envío que se aplican a su pedido en concreto. El periodo de entrega del pedido podrá variar en función de las circunstancias concretas de cada uno.

Excepcionalmente, los plazos de transporte podrían verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.



Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El listado de productos que se muestra es orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican con antelación las existencias, ni garantizan los plazos de entrega. Esto impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a través de este sitio web acerca de la disponibilidad de los productos, así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado y puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre que los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por un error por parte de de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda online puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente telefónicamente llamando al 975 30 19 84 o vía e-mail escibiendo a info@agrirepuestos.com.



Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad desarrollada por El Vendedor.

Del mismo modo, el cliente se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a esta tienda online.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega de su pedido proporcionando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). El cliente puede facilitar detalles acerca de la entrega en el campo "Observaciones" en el momento de finalizar su pedido, indicando horario preferido de entrega u otro tipo de detalles. En caso de que no lo hiciera, y no se encontrara disponible en la dirección de envío en el momento de la entrega, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.



Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
FILTROS PARA TRACTORES. AGRIREPUESTOS. REPUESTOS AGRÍCOLAS. REPUESTOS MAQUINARIA AGRÍCOLA. RECAMBIOS MAQUINARIA AGRÍCOLA. TRACTORES. COSECHADORAS. CISTERNAS. REMOLQUES. PLATAFORMAS. FILTROS AGRÍCOLAS. FILTROS MAQUINARIA AGRÍCOLA. FILTROS TRACTORES. FILTROS COSECHADORAS. CASE IH. NEW HOLLAND. JOHN DEERE.
Preguntas frecuentes | Condiciones de compra | Política de devoluciones
Para cualquier duda, consulta o sugerencia puede contactar con nosotros de la manera que le resulte más cómoda. Para ampliar información sobre cualquiera de nuestros productos, conocer precios, o sencillamente para contactarnos de manera rápida y sencilla puede rellenar el formulario de la sección de contacto indicando el motivo de su mensaje.

Somos especialistas en filtros de aceite para tractores y cosechadoras de las principales marcas: CASE, JOHN DEERE, NEW HOLLAND.
VISA MasterCard
AGRIREPUESTOS
Tfn 975 30 19 84
Fax 975 30 07 07
info@agrirepuestos.com