Política de devoluciones
Si por cualquier razón no queda satisfecho con los artículos adquiridos en AGRIREPUESTOS.com dispone de siete días naturales desde el día de la entrega para proceder a su devolución.

El cliente deberá comunicar que va a proceder a la devolución de uno o varios arículos dentro del plazo estipulado y por cualquiera de los medios admitidos, telefónicamente llamando al 975 30 19 84 o vía e-mail escibiendo a info@agrirepuestos.com. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a AGRIREPUESTOS, siendo la empresa quien asuma los gastos de la devolución efectuada.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre que los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, AGRIREPUESTOS devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Si un artículo devuelto no cumpliera con estos requisitos, AGRIREPUESTOS no reintegrará su precio al cliente. El artículo será devuelto de nuevo al cliente, corriendo los gastos de su cuenta.

Si algún artículo adquirido a través de esta tienda online no funciona correctamente, le sugerimos que en primer lugar lea el manual de instrucciones del mismo. En ocasiones estos manuales proporcionan información sobre cómo resolver problemas y cómo empezar a utilizar el producto. Si necesita ayuda adicional, le faltan accesorios o partes del producto, o necesita información sobre la garantía del mismo, le recomendamos contactar directamente con el fabricante. Si después de haberse puesto en contacto con él, el problema continúa sin resolverse, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 975 30 19 84 o vía e-mail escibiendo a info@agrirepuestos.com.
FILTROS PARA TRACTORES. AGRIREPUESTOS. REPUESTOS AGRÍCOLAS. REPUESTOS MAQUINARIA AGRÍCOLA. RECAMBIOS MAQUINARIA AGRÍCOLA. TRACTORES. COSECHADORAS. CISTERNAS. REMOLQUES. PLATAFORMAS. FILTROS AGRÍCOLAS. FILTROS MAQUINARIA AGRÍCOLA. FILTROS TRACTORES. FILTROS COSECHADORAS. CASE IH. NEW HOLLAND. JOHN DEERE.
Preguntas frecuentes | Condiciones de compra | Política de devoluciones
Para cualquier duda, consulta o sugerencia puede contactar con nosotros de la manera que le resulte más cómoda. Para ampliar información sobre cualquiera de nuestros productos, conocer precios, o sencillamente para contactarnos de manera rápida y sencilla puede rellenar el formulario de la sección de contacto indicando el motivo de su mensaje.

Somos especialistas en filtros de aceite para tractores y cosechadoras de las principales marcas: CASE, JOHN DEERE, NEW HOLLAND.
VISA MasterCard
AGRIREPUESTOS
Tfn 975 30 19 84
Fax 975 30 07 07
info@agrirepuestos.com