Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si durante el proceso de compra me surge algún problema?

Puede llamarnos por teléfono al 975 30 19 84 en nuestro horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00) para comunicarnos su incidencia. Trataremos de darle una respuesta adecuada lo antes posbible.



¿Cuánto tiempo como máximo tardará un pedido en llegar a su destino?

Se establece un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles a partir del día siguiente a la confirmación positiva del pago del pedido. En la mayor parte de los casos el tiempo no debería exceder los 2 días, pero en previsión de que alguno de los artículos pudieran no estar en stock se establece un plazo máximo de 5 días.

Los sábados, domingos y festivos no se consideran hábiles, por lo que las entregas se realizarán de lunes a viernes.



¿Puedo enviar un pedido fuera de la Península Ibérica? ¿Y de España?

A través de nuestra tienda online podrá realizar pedidos con destino a España(Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Por ahora no se permiten realizar pedidos online para ser enviados fuera de España. Si tiene una necesidad especial, puede llamarnos al 975 30 19 84.



¿Puedo modificar / anular un pedido ya realizado?

Si aún no ha recibido su pedido puede llamarnos por teléfono al 975 30 19 84 o enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico para comunicar la modificación o anulación.

Una vez recibido el pedido, dispone de 7 días hábiles desde su recepción para proceder a su devolución, previa autorización de la empresa encargada de la gestión y previa asignación numérica de devolución.



¿Cómo puedo ver los pedidos que he realizado?

Accediendo a su perfil, una vez que se ha identificado con su nombre de usuario y contraseña. Pulse sobre "ver perfil" en el banner del margen derecho de la web. Una vez allí, en "MIS PEDIDOS" puede consultar e imprimir cualquiera de sus pedidos.



¿Cómo puedo modificar mis datos de usuario?

Igual que para ver sus pedidos, para modificar sus datos de registro no tiene más que identificarse con su nombre de usuario y contraseña, y pulsar sobre "ver perfil" en el banner del margen derecho de la web y a continuación "EDITAR PERFIL". Podrá modificar cualquiera de sus datos (a excepción de su nombre de usuario) rellenándolos y pulsando en el botón "Guardar".



¿Cómo puedo añadir direcciones a mi cuenta de usuario?

Para añadir direcciones a su perfil sólo tiene que identificarse con su nombre de usuario y contraseña, y pulsar sobre "ver perfil" en el banner del margen derecho de la web. Pulsando sobre el botón "EDITAR DIRECCIONES" podrá visualizar, modificar y eliminar sus direcciones, así como añadir otras nuevas. Estas direcciones podrán ser utilizadas cuando realice un pedido, bien como dirección de envío, o como dirección de facturación.



¿Cómo puedo darme de baja en la tienda online de Agrirepuestos?

Para darse de baja como usuario, puede hacerlo en la misma pantalla en la que se puede modificar sus datos de perfil. Sólo tiene que identificarse con su nombre de usuario y contraseña, y pulsar sobre "ver perfil" en el banner del margen derecho de la web. Pulsando el botón de "EDITAR PERFIL" encontrará un enlace "Darme de baja". Si lo pulsa, se dará automáticamente de baja en la plataforma de venta online de Agrirepuestos.



¿Los precios indicados incluyen IVA?

Sí. Todos los precios de todos los artículos que aparecen en esta tienda online incluyen el IVA correspondiente. Una vez que se disponga a finalizar su pedido, podrá visualizar todos los importes desglosados (base imponible más el tipo impositivo correspondiente).
FILTROS PARA TRACTORES. AGRIREPUESTOS. REPUESTOS AGRÍCOLAS. REPUESTOS MAQUINARIA AGRÍCOLA. RECAMBIOS MAQUINARIA AGRÍCOLA. TRACTORES. COSECHADORAS. CISTERNAS. REMOLQUES. PLATAFORMAS. FILTROS AGRÍCOLAS. FILTROS MAQUINARIA AGRÍCOLA. FILTROS TRACTORES. FILTROS COSECHADORAS. CASE IH. NEW HOLLAND. JOHN DEERE.
Preguntas frecuentes | Condiciones de compra | Política de devoluciones
Para cualquier duda, consulta o sugerencia puede contactar con nosotros de la manera que le resulte más cómoda. Para ampliar información sobre cualquiera de nuestros productos, conocer precios, o sencillamente para contactarnos de manera rápida y sencilla puede rellenar el formulario de la sección de contacto indicando el motivo de su mensaje.

Somos especialistas en filtros de aceite para tractores y cosechadoras de las principales marcas: CASE, JOHN DEERE, NEW HOLLAND.
VISA MasterCard
AGRIREPUESTOS
Tfn 975 30 19 84
Fax 975 30 07 07
info@agrirepuestos.com